Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

Ya llego a casa,y como me gustaría que estuviera calentita!!!

Hoy ya  es posible!!!
Con el KIT GPRS que lleva toda la gama a pellet de Aquahealth.
Este KIT GPRS permite  apagar, encender y reglar la estufa desde cualquier parte del mundo, mientras estamos de viaje,hemos ido a comprar y volvemos,o de fiesta y llegamos cansados un día de frío, simplemente enviando un mensaje desde móvil.
KIT GPRS1 258x300 Ya llego a casa,y como me gustaría que estuviera calentita!!!
Especialmente  indicado para todos los que trabajan todo el día fuera de casa, desean utilizar la estufa para la calefacción de una segunda casa,viven cerca del  mar o en la montana, el kit GPRS permite de volver en casa y encontrarla acogedora ,tibia y confortable, también después de largos periodos de ausencia.

Realmente sencillo y para niños,ya que una vez recibido el mensaje, el módulo GPRS envía otro mensaje para avisar que la operación ha sido ejecutada correctamente, manteniendo a  distancia el máximo control en la operación.

Una vez más y como siempre la tecnología está para servirnos y para hacernos la vida más fácil, ya que para eso ha sido creada.

Aquahealth,dispuestos a ofrecerle lo última tecnología.

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>