Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

¿Que se le debe de pedir a un buen aerogenerador doméstico?.

Normalmente le solemos dar muchas vueltas a la hora de comprar un electrodoméstico porque lo que queremos es que sea de calidad,a buen precio y que nos dure lo máximo posible.

Con los aerogeneradores lógicamente nos pasa lo mismo,ya que lo que queremos es que sea útil,silencioso , que produzca gran energía y cuanto más años mejor.

Pero ¿que se le puede pedir a un buen aerogenerador?

¿Un aerogenerador puede producir con vientos superiores a 120 Km/h?

Pues claro que si,a pesar de que se piense que no.

En días de gran temporal, de mal tiempo, es donde se ve la gran diferencia de nuestros aerogeneradores con el resto del mercado. La gran mayoría de los aerogeneradores tienen sistemas de seguridad para frenar su giro con rachas de viento superiores a los 70 Km/h. Sin embargo, nuestros ENAIR están especialmente desarrollados para seguir trabajando y producir energía de forma continuada y eficiente.

aerogenerador 300x242 ¿Que se le debe de pedir a un buen aerogenerador doméstico?.

 

Los equipos ENAIR se han concebido para trabajar en condiciones adversas como tormentas, humedad en general, huracanes ocasionales o simplemente potentes rachas de viento. Su robustez y un cuidado diseño del conjunto de sus piezas y mecanismos, que le dan una extraordinaria durabilidad, son realmente la clave. En las mismas condiciones la mayor parte de los aerogeneradores sufren desperfectos o importantes averías.

¿Cómo ENAIR logra un molino tan fiable?.

En la gran experiencia acumulada por David Bornay en 40 años de desarrollo e instalación de equipos de mini eólica esta la respuesta. El sistema patentado de paso variable y las bajas revoluciones de rotor ayudan a que las palas cambien su posición original para adaptarse a una velocidad de giro adecuada según los vientos que soplen en ese momento y así mantener estable la producción energética. Especialmente con vientos de gran potencia. Gracias a todo esto los aerogeneradores ENAIR superan sin problema todos los niveles de la escala BEAUFORT.

Para que la eficiencia sea del todo completa solo necesitaban arrancar con vientos suaves. Hay que apuntar que Los ENAIR comienzan a producir energía con brisa de tan solo 7 Km/h. Visto en conjunto, al arrancar con vientos bajos y mantener la producción con vientos muy potentes la estabilidad de producción está asegurado. El resultado son muchas más horas al mes de energía producida de las que puede ofrecer la gran mayoría de máquinas.

Por tanto ENAIR no solo ofrece capacidad de respuesta y durabilidad sino también una alta rentabilidad.

aerogenerador enair 30 24 v 1600 w . resistencias y regulador de carga electr nico 64 p 300x257 ¿Que se le debe de pedir a un buen aerogenerador doméstico?.

 

Tras varios años de test y certificaciones los principales organismos internacionales del sector han constatado todos estos datos. La universidad de Penghu o Cansas, Sepen en Francia, el Ciemat en España o el Folkcenter de Dinamarca entre otros, avalan los extraordinarios resultados de nuestros aerogeneradores en términos de baja emisión de ruido, curvas de energía producida o durabilidad de los equipos habiendo conseguido los correspondientes certificados a través de una de las más prestigiosas entidades con capacidad certificadora total a nivel mundial como es Intertek.

En Aquahealth Technologies disponemos de aerogeneradores con estas características:

·        Mínimo ruido: En torno al 1% por encima del ruido ambiente.

·        Máxima eficiencia: Con una simple brisa de 2m/s y continua funcionando a mas de 40m/s sin perder eficiencia de productividad.

·        Anticorrosivo: Tratado con cataforesis.

·        Hermético: Sellado en todas sus juntas, para evitar humedades y micro partículas.

·        Robusto: Para poder soportar fuertes vientos y ofrecer una larga vida.

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>