Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

Las grandes empresas eligen enair para obtener su energía con aerogeneradores.

En minieolica, las grandes empresas eligen enair.

Enagás frente a la necesidad de cubrir la demanda energética de sus estaciones requiere de fiabilidad, garantía y eficiencia energética en minieolica.

 

principal noticia Las grandes empresas eligen enair para obtener su energía con aerogeneradores.

Las instalaciones realizadas para dar cobertura energética a las estaciones de suministro de gas, constan de un los equipos necesarios para poder abastecer de forma ininterrumpida, la demanda energética más exigente.

En este sentido la última instalación minieolica, realizada para Enagás es la responsable de alimentar todos los equipos de control y monitorización de la estación. Esta instalación consta de un aerogenerador de 3.5KW a 24V, capaz de ofrecer una energía de más 8KW de media al día, en una zona donde los vientos son prácticamente nulos. La energía producida por el aerogenerador va destinada a unas baterías de 1500Ah.

foto inst Las grandes empresas eligen enair para obtener su energía con aerogeneradores.

Gracias a la energía que suministra el aerogenerador, es posible accionar las válvulas y tener un control total de cada uno de los elementos de una estación que está situada en el centro de la montaña. Esta estación antiguamente, autoabastecida energéticamente por 10 paneles solares, ha sido remplazada por un Aerogenerador, para evitar los frecuentes robos de paneles que venía sufriendo.

Información extraída de : http://www.enair.es

En Aquahealth Technologies disponemos de la última tecnología en aerogeneradores que se caracteriza por su ausencia de ruido y gran robustez. Fabricada por las normativas de calidad más exigentes y aplicándole tecnologías propias de la aeronáutica y la automoción.

  • Mínimo ruido
  • Maxima eficiencia
  • Anticorrosivos
  • Herméticos
  • Robustos

 

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>