Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

La importancia de un agua purificada y saludable.

 

El agua es vital para el organismo humano. El 65% del ser humano es agua, casi la totalidad,dividida en diferentes componentes: sangre y plasma principalmente.

Dependiendo de cada organismo y su actividad y de las condiciones ambientales de temperatura, el ser humano pierde agua y necesita beber para recuperar su equilibrio hídrico.El agua se encuentra en todos los seres vivos. Así, para recuperar el equilibrio hídrico, se pueden ingeriralimentos con alto componente hídrico: frutas y verduras.

agua en ser humano La importancia de un agua purificada y saludable.

Pero lo esencial es beber agua.

El problema es que no todas las aguas son iguales, a pesar de estar catalogadas como “potables”.

LA DUREZA DEL AGUA:

El primer problema que hay es la dureza de las aguas. La dureza la determina la cantidad de minerales que se haya en su composición. Básicamente, calcio y magnesio.

Las aguas duras producen, entre otras cosas, cálculos, peligrosos para nuestra salud. Aparte dan sabor al agua.

En principio el agua es inodora, incolora e insípida: O sea, que no huele, no tiene color y no sabe a nada.

EL PROBLEMA DEL CLORO:

El agua que bebemos carece básicamente del componente de sabor. Saben a cloro. Al margen que, huele a cloro y a veces tiene impurezas. No se cumplen ninguna de las características.El cloro es un poderoso oxidante,produce degeneración celular, también irrita los ojos, la mucosa interna del esófago y mata parte de la flora intestinal.Además el cloro en combinación con materia orgánica produce trihalometanos, un reconocido cancerígeno.

El cloro se usa `para potabilizar el agua, porque los ríos, arroyos y demás fuentes de agua están mu contaminados.

Los residuos agrícolas, que contaminan acuíferos subterráneos, las industrias que envían sus deshechos a los ríos, los residuos humanos cloacales etc.

DEBEMOS TOMAR UNA SOLUCION:

La solución es tener agua purificada. La osmosis inversa o el ozono,con sus modernos sistemas de purificación de agua, nos dan un agua, que sí cumple con las condiciones que son inherentes a ella: inodora, incolora e insípida.

No da sabor a los alimentos, refresca, es apta para cualquier humano, independientemente de su edad o sus condiciones físicas o de salud.

agua cristalina La importancia de un agua purificada y saludable.

Invertir en salud siempre sale a cuenta. Porque beber sano, es una de las cosas que nos garantiza tener una vejez sana y saludable

Recordemos que “todo nuestro organismo esta bañado en agua,y que todas nuestras reacciones quimicas y células necesitan agua,por lo que un agua en mal estado puede producirnos al cabo del tiempo una enfermedad”.

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>