Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

Generadores de ozono.grandes aliados en gimnasios,centros de entrenamiento,academias de baile,etc.

De las variadas utilidades que tiene utilizar un generador de ozono, es en lugares como los gimnasios es donde se hace más que evidente su uso, ya que al ser sitios donde confluye mucha gente para hacer ejercicio, se convierten en estancias con ambientes muy cargados, aire enrarecido y con olores bastante desagradables.

ozo mini deluxe1 300x248 Generadores de ozono.grandes aliados en gimnasios,centros de entrenamiento,academias de baile,etc.

Los gimnasios, centros de entrenamiento, fitness y en definitiva cualquier espacio dedicado al cuidado personal mediante el ejercicio físico, necesita de una serie de cuidados con respecto a limpieza, desinfección, erradicación de olores, ambientes cargados, etc.; de no ser así, pueden hacer peligrar no sólo el trabajo realizado por los clientes, sino también su salud y, como consecuencia, la continuidad del negocio.

El generador de ozono transforma todo el aire viciado reemplazándolo por un aire puro, muy similar al que se puede respirar en la montaña, en la ribera de los ríos, junto al mar o después de un día de lluvia, resultando por tanto beneficioso tanto para el aparato respiratorio como para lograr un mejor esfuerzo físico.

El ozono es en sí oxígeno enriquecido que desodoriza, clarifica, esteriliza, oxigena y descontamina tanto el aire como el agua, por lo que como hemos indicado antes, su uso en los vestuarios, duchas y baños de los gimnasios está perfectamente indicado.

gimnasio 300x186 Generadores de ozono.grandes aliados en gimnasios,centros de entrenamiento,academias de baile,etc.

Con el ozono logramos una completa desinfección de todo tipo de microorganismos y contaminantes, incluidas las bacterias, microbios y hongos que se pueden encontrar en cualquier rincón de los gimnasios, además de eliminar cualquier olor de una manera radical y completamente eficaz, ya que como todos sabemos, se transpira mucho en estos lugares.

Cuando se llevan horas de gimnasia y el habitáculo se carga, se provoca un olor corporal lógico debido a la transpiración de los deportistas, y aquí es donde el ozono hace su función con precisión.

Además, en estos espacios se consume mucho mayor oxígeno de lo habitual y se espira mayor CO2 que dificulta la práctica del ejercicio que se esté llevando a cabo. Para este problema, tenemos el generador de ozono que nos llenara la sala de oxigeno enriquecido y de este modo, nos encontramos en locales libres de gérmenes, polvo, olores, y ricos en oxígeno. El aire se tornará limpio y agradable.

Pero lo mejor es que esta aplicación no sólo se limita a este tipo de instalaciones; por el contrario, el empleo del ozono también puede darse en cualquier lugar donde se realicen actividades físicas, tales como salones de danza o baile, o escuelas de artes marciales.

Además, en la actualidad, los gimnasios modernos incluyen  otros servicios  destinados a relajación y tratamientos estéticos mediante aplicaciones con ozono, como en las duchas, otorgando duchas relajantes con agua ozonizada que permiten una más rápida recuperación tras la actividad muscular, debido a la oxigenación extra que percibimos.

En Aquahealth disponemos de una extensa variedad de generadores de ozono como los de línea domestica o los grandes para la industria.

Te invito a que visites este enlace,pues si te a gustado este articulo hay una información que estoy seguro es interesante para ti.

flecha 150x150 Generadores de ozono.grandes aliados en gimnasios,centros de entrenamiento,academias de baile,etc.

El ozono es vida y salud!!!!!!

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>