Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

Fuego de lujo en su hogar.

Compramos una casa, la cual tenemos que pagar durante años.

Unas buenas cortinas, buen sofá y electrodomésticos de ultima generación. Así y todo la tendencia de muchos años es a querer amueblar tu casa con un diseño y estética a tu gusto.

Esta tendencia a buscar la estética en el hogar es lo que ha motivado a cualquier fabricante a mejorar sus productos, a buscar la excelencia,y en el caso de las estufas la cosa no se ha quedado atrás.

Todavía recuerdo la estufa de hierro y vieja que tenia mi abuela, pero muchísimo han cambiado los tiempos,ya que ahora es otra cosa, gracias a Dios.
¿Buscas un rincón especial donde disfrutar de un buen fuego en casa ,con un producto de diseño espectacular y además no tienes lugar para hacer una instalación?

Lo que necesitas es un sistema de bioetanol.

ARTEMIS INOX EN AMBIENTE 300x275 Fuego de lujo en su hogar.

 Chimeneas de bioetanol:

Las chimeneas de bioetanol aparecen cuando la gente quiere tener fuego decorativo en casa. Con el tiempo los usuarios  han ido demandando que se incremente el poder calorífico y ahora es el momento en que la demanda por las chimeneas de bioetanol ha ido año por año en incremento.

De pronto, y como en todos los artículos del mercado y fabricantes, familias que siempre han querido una chimenea en su chalet, su piso o en una habitación determinada ,se le ofrecen múltiples posibilidades ya que las chimeneas de bioetanol no necesitan ni tiro ni extractor de humo dando así al usuario una total flexibilidad a la hora de planificar una adquisición de éste tipo de producto.

Gran cantidad de productos en el mercado:

Actualmente hay una gran cantidad de productos en el mercado. Existen diseños de todo tipo y con diferentes acabados. Normalmente el usuario encontrará lo que busca ya que existen variedad de diseños: Clásicos, modernos y hasta nostálgicos. Encontrará acabados en acero inoxidable, en piedras naturales, en diferentes colores y hasta algunos fabricantes ofrecen modelos laminados en oro.

En las chimeneas podemos dividir los modelos en las siguientes variantes:

  • Modelos de pared .
  • De encimera/mesa.
  •  de suelo o sobre pedestal.

Una de las cosas más importantes es que su instalación siempre se realice a nivel y sobre una superficie lisa para que a la hora del llenado de los quemadores se evite que se derrame el bioetanol por un lado.

El bioetanol se comercializa en botellas o garrafas, ya que su estado es líquido y tendremos que verterlo en los depósitos de los aparatos que utilizan este sistema para poder disfrutar de un fuego. Así de fácil, llenamos el depósito, encendemos y listo.

Ante todo,miremos por el ahorro y la seguridad:

Uno de los puntos más delicados y en el que los fabricantes ponen más empeño y desarrollo es el quemador.Es el corazón de las chimeneas de bioetanol.

Dependiendo del fabricante se diferencian en su forma constructiva pero todos son fruto de un desarrollo muy meticuloso para optimizar la combustión del Bioetanol.

Hay que apuntar que para tranquilizar al futuro comprador todos los fabricantes se rigen por unas normativas.

chimenea bioetanol olympia 300x300 Fuego de lujo en su hogar.

Y para aumentar la seguridad en el caso de que haya niños o mascotas también existen modelos cerrados con puertas de cristal que impiden el acceso a las llamas dejando las entradas necesarias de entrada de oxígeno para la combustión y las salidas de calor.

Los tamaños varían en la mayoría de los fabricantes entre una capacidad de 0,5 litros a 5 litros ofreciendo con un mayor tamaño una mayor independencia pudiendo llegar hasta aproximadamente 10 horas de funcionamiento ininterrumpido o más.

Según qué modelo puede variar el consumo que se mueve entre 0,25 a 0,5 litros por hora.

El poder calorífico varía entre 1,5kW a 3,0kW pudiendo crear un ambiente mas que agradable para habitaciones entre 25m2 a 42m2 aproximadamente.

Importante:Los valores indicados dependen mucho del grado de aislamiento del que esta provisto la casa o apartamento.

Normalmente se le tiene que pasar las informaciones detalladas (medidas, material deseado, acabado, colores, etc.) al fabricante y él se encargará de presentarle una solución viable y segura para que pueda disfrutar de su chimenea de bioetanol durante mucho tiempo.

Los sistemas de bioetanol son ideales para su colocación en exteriores y terrazas, donde nos permiten disfrutar de un pequeño fuego sin gases, olores ni necesidad de ningún tipo de instalación.

En definitiva, el bioetanol es un sistema ideal para crear ambiente en cualquier parte de la casa (o el negocio), ya que al no necesitar instalación tenemos total libertad para situarlo donde queramos y adaptarlo a cualquier tamaño y espacio,además de ser un elemento decorativo más de la casa.

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>