Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

Elimina olores del cannabis con ozono.No encontrarás nada mejor.

Ya sabemos por este blog, que él sin el ozono no viviríamos ni cinco minutos, que las plantas regadas con agua de lluvia, que han pasado por el ozono en la atmosfera, o con agua ozonizada anteriormente con un aparato generador de ozono, crecen más sanas y muchas más virtudes que este desconocido gas nos ofrece, gratis. El Ozono, esa molécula que proviene del oxígeno que durante tantos millones de años ha cuidado de nuestro planeta, lo tenemos ahora aquí con nosotros para muchísimas aplicaciones.

tratamientos agua ozono 300x225 Elimina olores del cannabis con ozono.No encontrarás nada mejor.

 Ya sabemos que hace muchos años que se inventó el primer Generador de Ozono, pero no ha sido hasta hace relativamente poco tiempo cuando los Generadores de Ozono han evolucionado lo suficiente como para poder ofrecer resultado verdaderamente increíble.

Hablemos hoy del ozono y sus beneficios para el cultivo de cannabis:

Eliminación de olores: Con el ozono, podemos conseguir eliminar de forma radical cualquier olor que se escape de tu cultivo de interior. Es muy sencillo, sólo necesita instalar un generador de ozono, en función de cuál sea su necesidad.
Eliminar olores internos en su casa: Para eliminar olores que salen del cuarto de cultivo hacia el resto de habitaciones es necesario instalar un generador de ozono ambiental de la serie: Generadores línea domestica-gama aire. (Existen 11 modelos diferentes de esta serie. Dependerá de la cantidad de metros cuadrados y de la cantidad de plantas que uno tenga para elegir el modelo adecuado).
Eliminar olores que salen hacia el exterior por conducto de aire: Para eliminar los olores que salen hacia el exterior a través del conducto de aire es necesario instalar un generador de ozono en el mismo conducto.

En Aquahealth Technologies comercializamos dos  marcas (Steril Tube y Ozotubo). Los 2 tipos de generadores son tubulares y se comercializan en diferentes tamaños (desde 110 hasta 315 cm. de diámetro). Son de fácil instalación, únicamente se debe tener en cuenta la potencia de extracción del extractor y el diámetro del tubo de extracción.

Enemigos del ozono:

La Humedad y  La temperatura. Debido a que, si instalamos un equipo de ozono Steril Tube u Ozotubo, el aire que alimenta la fabricación de ozono puede ser húmedo, para grandes cultivos es más interesante colocar un Generador de Ozono exterior al tubo. Es decir, un equipo que produzca ozono alimentado de aire externo al cultivo, de esta forma seguramente tendremos humedades relativas inferiores a la del cultivo.

 STERIL TUBE FP 250x250 Elimina olores del cannabis con ozono.No encontrarás nada mejor.

LO ÚLTIMO EN PRODUCCIÓN DE OZONO…. LA ALTA FRECUENCIA

Como toda la tecnología, la forma de producir ozono ha ido mejorando a lo largo de los años. El sistema más seguro, el que lleva más años utilizándose para producir ozono y el más económico es la Descarga de Corona con lámparas de gas (el neón es el más utilizado). Este sistema se sigue utilizando, de hecho, seguimos ofreciendo muchos equipos con este sistema, puesto que es un sistema económico y duradero. Lo único que hay que tener en cuenta es que se debe realizar un mantenimiento mínimo y sencillo a los equipos. La último en producción de ozono es la ALTA FRECUENCIA. Es un sistema de producción de ozono por descarga de corona a alta frecuencia con sistema de válvula metalizada, lo que proporciona una mayor producción de ozono y una alta fiabilidad.

Con esta tecnología, se puede fabricar equipos que produzcan grandes cantidades de ozono en espacios realmente reducidos. Estos equipos saldrán a partir de este año.

canon de ozono 500 300x248 Elimina olores del cannabis con ozono.No encontrarás nada mejor.

Aquahealth dispone de uno que  se adapta a sus necesidades: 

Para dar lo mejor a nuestros clientes, Aquahealth sigue creciendo y ya dispone de una extensa gama de productos. Cada uno se adapta a una necesidad. El ozono se debe medir, cada equipo para una necesidad.

Hemos incrementado nuestros equipos portátiles.Ahora ya disponemos de 5 modelos, desde 270 mg / hora hasta 8.000 mg / hora

Incrementado nuestra producción de ozono hasta 48.000 mg / hora para equipos industriales.

Y como siempre, con los equipos de más alta calidad del mercado.

 

¿Dudas, preguntas? Tu comentario siempre es importante.

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>