Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

El poder del ozono en aljibes,depósitos o pozos.

El agua nos da la vida, de ella venimos y de ella dependemos totalmente, ya que no podríamos vivir mucho sin ingerirla, pero lógicamente, saludable y en buen estado.

La potabilización, desinfección y purificación del agua es una cuestión de primer orden en materia de salud pública y ambiental para el ser humano. Tanto si la utilizamos para consumo  como para riego o si deseamos descontaminar agua de la misma naturaleza, el ozono se nos presenta como una tecnología tan inocua como eficaz en el logro de un agua de máxima calidad.

ozono para el agua 300x211 El poder del ozono en aljibes,depósitos o pozos.

En las  depuradoras, pongamos por caso, los generadores de ozono terminan de purificar el agua tras unas fases previas de limpieza mediante otros métodos.

Sin embargo, el agua de redes internas o la misma agua potable, incluso residual, puede purificarse de forma completa gracias a sistemas de ozonización que logran agua desinfectada, transparente, sin olores e insabora.

Por esto, y gracias al ozono logramos agua que podemos beber gracias a su gran eficacia desinfectante a nivel germicida como de compuestos no orgánicos, es decir, con respecto a partículas químicas tipo plomo, pesticidas o cloros, etc., que tan frecuentemente aparecen en los análisis del agua potable. Así son utilizados también en pozos o aljibes.

Si el agua no ha va a ser para consumo humano, es decir, en el caso de aguas residuales que deban verterse en la naturaleza o de aguas de piscinas, para riego, etc., el ozono también resulta perfecto para conseguir un agua con todas las garantías higiénico sanitarias.

Qué puede hacer el ozono por tu 300x92 El poder del ozono en aljibes,depósitos o pozos.

Por lo tanto, el generador de ozono adecuado dependerá de las necesidades concretas, y en algunas ocasiones será necesario diseñar un modelo a la medida de los resultados esperados, si bien en todos los casos el equipo tendrá un coste razonable, que permitirá obtener una rentabilidad rápida tras una pequeña inversión.

La asesoría de los técnicos expertos es necesaria en estos casos.

Aquahealth dispone de una gran variedad de aparatos que reúnen todos los requisitos necesarios para garantizar una perfecta higienización, desinfección y potabilización del agua a tratar.

Como los modelos Hidro-aire, equipos preparados para obtener agua ozonizada al instante. Con  una producción de ozono en mg/h que va desde los 350mg/h hasta los 24000mg/h, según necesidades de cada cual.

HIDRO AIRE 500 300x248 El poder del ozono en aljibes,depósitos o pozos.

Estos generadores de ozono están pensados para poder desinfectar y esterilizar grandes cantidades de agua, tanto si se trata de un depósito, aljibe o pozo.

Con nuestra serie de generadores de ozono HIDRO-AIRE INDUSTRIAL usted obtendrá todos estos beneficios:

  1. Reducir drásticamente niveles de Hierro en el agua
  2. Conseguir en un instante agua totalmente esterilizada, libre de olores y mal gusto
  3. Matar las bacterias y los virus
  4. Reducción considerable de la DQO
  5. Aumentar drásticamente la cantidad de oxígeno en el agua

Sea como fuere, Aquahealth con el ozono siempre tiene una solución para todo tipo de problemas relacionados con la purificación del agua a nivel industrial o profesional. Póngase  en contacto con nosotros y le  orientarnos a solucionar sus problemas.

IMPORTANTE.

Todos sabemos de la importancia del ozono en la salud.

Aquahealth le regala este ebook

“Prevenga o elimine las dolorosas piedras en el riñón                                                 

¿Tiene Piedras en el riñón?

Aprenda a prevenir piedras de calcio, estruvita, acido úrico o cistina.                     binderlayingopen 246x300 El poder del ozono en aljibes,depósitos o pozos.

Medidas preventivas.

¿Sabe lo que el ozono puede hacer por su riñón?

Alimentos recomendados y alimentos prohibidos.

Tratamiento NATURAL para prevenir y para expulsarlas si ya las tiene.

Preguntas y respuestas

Y mucho más….

CORTESÍA DE AQUAHEALTH TECHNOLOGIES

CUIDAMOS DE SU BIENESTAR

CUIDAMOS DE SU SALUD

click El poder del ozono en aljibes,depósitos o pozos.

¿Dudas, preguntas? Tu comentario siempre es importante.

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>