Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

El ozono y su utilidad para limpiar habitáculos.

¿Quien no se preocupa de llevar un ambientador en el interior de su coche?

Bueno, hay excepciones pero lo normal es así. Si tienes uno y no un generador de ozono,es porque todavía no los conoces.

El problema de los ambientadores es que se agotan y dejan de producir ese agradable olor a pino, lavanda, etc, etc, por lo que debemos de ir a por otro o nos encontraremos de nuevo con que nuestro coche empieza a apestar.

Si eres de los que le gusta fumar dentro de el o tiene animales que suelen ir de compañía, no te digo más

Por eso hoy hablaremos de los generadores de ozono para habitáculos.

 El ozono nos proporciona una ayuda inestimable en la limpieza  de automóviles. Su capacidad para desinfectar y desodorizar sin efectos secundarios no tiene comparación.

Porque:

  • Los productos limpiadores químicos resultan agresivos para las distintas superficies y a veces no solucionan el problema.
  •  Y los ambientadores convencionales añaden olores que pueden ser nefastos para la salud y solo hacen  enmascarar los olores.

Sin embargo, el ozono, purifica, desinfecta, elimina olores y deja un ambiente fresco y saludable.

 El útil y versátil cañón de ozono para desinfectar  el automóvil:

 El cañón de ozono es el equipo idóneo para realizar una desinfección ambiental que limpie la atmósfera, dejándola oxigenada, purificada y totalmente libre de olores.

En tan sólo unos minutos, elimina los malos olores en el coche procedentes de humo del tabaco, de aerosoles usados para su limpieza interior,  suciedad provocada por viajes con mascotas o por el mismo uso cotidiano.

canon de ozono neon 150x150 El ozono y su utilidad para limpiar habitáculos.

Como es portátil, también se utiliza para efectuar una limpieza profunda en habitaciones, o en recintos cerrados tipo academias de adiestramiento de perros, caballerizas, o como estamos hablando, el interior de un coche. De este modo, el cañón de ozono nos proporciona una atmósfera confortable, libre de olores molestos y de sustancias dañinas potencialmente peligrosas para la salud.

El resultado será un interior desodorizado, con eliminación de virus, hongos y bacterias de todo tipo, así como de partículas alergénicas, como polen, ácaros o pelos de mascotas.

¿Y si queremos lavarlo por dentro?

También es posible ozonizar el agua con sus consecuentes ventajas que resultan más que evidentes en tapicerías fabricadas con materiales que puedan mojarse. Su uso es idóneo para eliminar las manchas específicas, incluso para potenciar el efecto de limpiadores. Por el contrario, en caso de no poder utilizar el agua, es posible ozonizar la tapicería en asientos y puertas aplicando la boquilla del tubo ozonizador directamente sobre sus superficies.

HIDRO AIRE 25 150x150 El ozono y su utilidad para limpiar habitáculos.

Este tipo de limpieza resulta altamente efectiva en vehículos profesionales como el taxi, la cabina del camión o los autobuses, ya que  han de extremar la limpieza por el uso intensivo que se realiza de los mismos.

Es muy efectivo colocar un generador de ozono en el aire acondicionado, lo que esterilizara el interior del vehículo en muy poco tiempo, además de eliminar acaros,virus,bacterias y malos olores en alfombrillas,asientos,techos,limpiando además los conductos del aire acondicionado dejándolo desinfectado y libre de olores.

El lavado con agua ozonizada también resulta efectivo en tapicerías fabricadas con materiales que puedan mojarse. Su uso es idóneo para eliminar las manchas específicas, incluso para potenciar el efecto de limpiadores. Por el contrario, en caso de no poder utilizar el agua, es posible ozonizar la tapicería en asientos y puertas aplicando la boquilla del tubo ozonizador directamente sobre sus superficies.

Como crear un ambiente constantemente ozonizado:El pequeño generador de ozono.

Ozo auto 24v 150x150 El ozono y su utilidad para limpiar habitáculos.

Posteriormente, ya para un uso particular, el cliente puede hacer uso en el día a día de un ozonizador de pequeño tamaño especialmente diseñado para su utilización en el coche. Así conseguiremos prolongar los efectos del ozono consiguiendo que no se incrusten olores en la tapicería y manteniendo el habitáculo higienizado y desodorizado.

 

 

 

IMPORTANTE.

Todos sabemos de la importancia del ozono en la salud.

Aquahealth le regala este ebook

“Prevenga o elimine las dolorosas piedras en el riñón”                                              binderlayingopen 246x300 El ozono y su utilidad para limpiar habitáculos.

¿Tiene Piedras en el riñón?

Aprenda a prevenir piedras de calcio, estruvita, acido úrico o cistina.

Medidas preventivas.

¿Sabe lo que el ozono puede hacer por su riñón?                                                                     

Alimentos recomendados y alimentos prohibidos.

Tratamiento NATURAL para prevenir y para expulsarlas si ya las tiene.

Preguntas y respuestas

Y mucho más….

CORTESÍA DE AQUAHEALTH TECHNOLOGIES

CUIDAMOS DE SU BIENESTAR

CUIDAMOS DE SU SALUD

                                                            Aquahealth: Soluciones para usted.

click El ozono y su utilidad para limpiar habitáculos.

¿Dudas?¿Preguntas?Contacte con nosotros.

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>