Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

El flushing o lavado de las máquinas de ósmosis.

 

El flushing o lavado de las máquinas de ósmosis es una prestación que tienen algunas de las osmosis de serie media-alta, pero no todas.

Normalmente, los equipos de la serie baja o estándar (como son las máquinas de ósmosis de 5 etapas) ni tienen ni necesitan flushing. Sin embargo, las máquinas de ósmosis industriales, las de gama alta, cuentan siempre con flushing automático (autoflushing) que ya viene de serie.

Pero ¿qué es y para qué sirve?

El flushing normalmente se realiza de forma automática, y por esto es llamado “autoflushing“, pero hay que saber que el flushing también puede hacerse de forma “manual”, es decir, no automáticamente.

Bin, este sistema de autoflushing  se diseño para evitar cualquier contaminación de la membrana a través de rápidos lavados (flushing), que, realizados de forma automática, quitan las impurezas de la membrana y la mantienen limpia y en perfecto estado.

Hay que añadir que no supone un problema el que algunas maquinas no lo lleven instalado, ya que es fácil de colocar.

¿Cómo funciona el autoflushing?

El autoflushing se instala en la línea de agua de salida. La válvula se abre por unos cuantos segundos para lavar la membrana y, después, al cerrarse, el agua es enviada al restrictor de flujo de la salida.

No todas lo llevan pero como vemos, con este sistema podemos ganar en limpieza, y tratándose de agua eso conlleva a prevenir posibles problemas relacionados con la salud.

Algunas maquinas que disponen de este sistema pueden ser:

      FOTO PERLA El flushing o lavado de las máquinas de ósmosis.

PERLA

CONJUNTO LADY WATER El flushing o lavado de las máquinas de ósmosis.

                                                                    .LADY WATER

FOTO NHIWA El flushing o lavado de las máquinas de ósmosis.

 

NHIWA

                                     

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>