Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

Destruye olores y esteriliza una embarcación con garantías.

Cuando salimos a la mar en nuestra embarcación, sabemos que ese es nuestro hogar temporal, por lo que como haríamos en nuestra casa, debemos de mantenerlo limpio y hacer que sea un lugar en el que no hayan microbios, bacterias ni suciedades. Una doble misión fundamental nada fácil, sin duda, para cuyo logro contamos con la tecnología del ozono.

Muchas y diferentes embarcaciones pero los mismos problemas:

Las embarcaciones, que son de distintos tamaños, son espacios cerrados en los que se acumulan olores, lógicamente por su uso, por falta de ventilación o por la misma humedad, además también de los alimentos almacenados, imprescindibles para nuestra supervivencia.

La comida no la podemos almacenar igual que en nuestro hogar, que compramos para la semana y la tenemos en la nevera, en una embarcación la tenemos que almacenar, en cajas, con humedad, ocasionando desagradables mezclas de olores, tan insanas como perjudiciales para garantizar su calidad y salubridad.

 

Antes hemos hablado de la humedad, sobre todo del mar, que todo lo corroe, acelerando así la putrefacción, por lo que precisamos del ozono para alargar la durabilidad de nuestros alimentos.

En un barco hay innumerables focos de mohos (Suelo, techos, paredes), que constituyen un alto riesgo para la salud pero que como estamos tratando, con el ozono podemos controlar.

Su empleo dependerá de dónde se encuentre el foco que deseemos combatir y de cuál sea nuestro objetivo, pues no es lo mismo un tratamiento continuo de atmósferas que una limpieza de choque o un lavado de superficies mediante agua ozonizada, pongamos por caso.

Olor ha cerrado:

Los olores a cerrado, por otro lado, son un problema típico de todas las embarcaciones, especialmente en las que suelen utilizarse solamente unos días o semanas al año.

yate 300x217 Destruye olores y esteriliza una embarcación con garantías.

Ya de nuevas, las embarcaciones tienen olores característicos: barnices, pinturas, resinas, gomas, plásticos, maderas, etc.

Con el tiempo se absorberán olores, se vive  a bordo, y el tiempo, la falta de ventilación y el motor hacen el resto.

Si la embarcación va cogiendo años tendremos posiblemente fugas de combustible, entradas de agua, almacenaje de ropas húmedas, falta de limpieza de neveras, inodoros inutilizados, etc, etc.

El ozono como remedio:

Uno de los mejores  remedios para atajar estos problemas que recurrir a los generadores de ozono, cuya acción oxidante acabará con los olores y partículas orgánicas e inorgánicas perjudiciales que se hallen en toda la embarcación.

Con un solo Click conseguimos que las embarcaciones se conserven impecables, libres de olores y polución, sin efectos secundarios para la salud ni para el medio ambiente, de forma totalmente satisfactoria, garantizándonos oxigeno enriquecido y un ambiente fresco.

Tratamiento con ozono:

HIGIENIZACIÓN-ESTERILIZACIÓN:

Una intervención de ½ hora devolverá a sus embarcaciones el olor a nuevo y el máximo nivel de higiene.

canon de ozono 500 300x248 Destruye olores y esteriliza una embarcación con garantías.

A través del sistema de Ozonización provocamos una potente oxidación capaz de provocar una higienización total hasta niveles de esterilización. Virus, hongos, etc.…. Llegando a intervenir en las habitaciones que hubieran sido ocupadas por enfermos infecciosos, consiguiendo en las mismas, niveles de esterilización.

Hay disponible la serie “cañón de ozono”, son aparatos  de ozono diseñados y fabricados para poder realizar ozonizaciones de choque.

Gracias a su fácil traslado, son aptos para poder ser utilizados en diferentes procesos de ozonización.

Disponemos de una gama de 5 modelos diferentes, todos ellos pensados en que puedan ser utilizados con diferentes finalidades.

La serie “Agua-domésticos”. Nuestros generadores de ozono de la serie HIDRO-AIRE DOMÉSTICA son equipos con los que podrá obtener agua ozonizada al instante, de forma extremadamente sencilla. Estos generadores de ozono son de sobremesa, únicamente necesitas una toma de corriente para poder conectarlo y listo.

Están pensados para poder colocarlos encima del mármol de la cocina o encima de cualquier mesa y poder ozonizar el agua que haya dentro de un vaso, botella o garrafa. Únicamente debe introducir dentro del recipiente el tubo conductor del ozono y conseguir al instante los maravillosos beneficios del ozono.

HIDRO AIRE 25 300x248 Destruye olores y esteriliza una embarcación con garantías.

Esa misma agua ozonizada se puede utilizar para limpiar las superficies de la embarcación y así eliminar cualquier suciedad, virus, bacterias, etc, dejando el barco esterilizado.

Para barcos pesqueros:

Si,el ozono también esta presente en los barcos pesqueros para estos casos,y creo que con mas razón,pero realmente resulta efectivo en las bodegas,donde se guarda el pescado capturado.

Ya que una buena ozonización  impide el desarrollo de las bacterias que alteran el pescado.

Por ello es importante que, durante el tiempo de permanencia de un barco en alta mar, la bodega mantenga una asepsia total. De este modo el número de pérdidas disminuye y el óptimo aspecto del pescado del primer día se mantiene.

Aunque aplicado al entorno náutico esas recomendaciones son perfectamente validas para mantenimiento de vehículos, auto caravanas, y domicilios.

 

 

¿Dudas, preguntas? Tu comentario siempre es importante.

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>