Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

¿Conoces las ventajas del agua ozonizada?

De siempre los padres nos han dicho que antes de comer había que lavarse las manos,¿verdad?.

A veces lo hacíamos a regañadientes y pronto nos lanzábamos a preguntarles ¿porque?.

beneficios del agua ozonizada ¿Conoces las ventajas del agua ozonizada?

La explicación era bien sencilla:Porque con las manos sucias podeis coger cualquier infección.

Lo que nuestros padres no sabían es que aunque te las laves bien con agua y jabon,no es garantía de que estes a salvo de futuros problemas.

Esto se puede prevenir simplemente con agua ozonizada.

¿En que nos puede beneficiar el agua ozonizada?

Las aplicaciones del agua ozonizada en nuestro hogar son infinitas.

Hablar de las aplicaciones del agua ozonizada en nuestro hogar es hablar de una limpieza profunda de múltiples superficies en particular, de la casa en general y de un sinfín de usos más que nos proporcionan bienestar, salud y nos facilitan el aseo personal.

El ozono en agua, tiene múltiples usos domésticos, siendo la cocina y el baño los dos   lugares estrella donde más nos facilita la vida. En ambos, el agua ozonizada es el complemento perfecto, incluso necesario, donde nos elimina virus y bacterias, malos olores, etc.

La acción del agua ozonizada es obtenida de dispositivos distintos, como el ozonizador de aire y agua, el de agua convencional o algunos más pequeños adaptables a grifos y duchas.

En la cocina, el agua ozonizada es la solución perfecta para la limpieza de superficies y armarios, estropajos, eliminando su olor y desinfectándolos, cuchillos, tenedores, cucharas, así como para limpiar alimentos (frutas, verduras, carnes, pescados…), eliminar restos de pesticidas, agentes patógenos y prolongar así su conservación. Con ello también mejoramos el almacenaje y minimizamos la inevitable mezcla de olores.

Los generadores de ozono son utilizados con resultados sorprendentes en el lavado de la ropa, tanto a mano como a máquina, y en el lavavajillas o, por supuesto, si lavamos la vajilla en mismo el fregadero. Conseguiremos en todos los casos unos resultados perfectos: una vajilla desinfectada y una ropa más cuidada, higienizada, desodorizada y blanca incluso con agua fría.

Qué puede hacer el ozono por tu 300x92 ¿Conoces las ventajas del agua ozonizada?

Beber agua ozonizada (inodora, insabora e insípida) es beber agua esterilizada sin riesgo para la salud, y lavarnos las manos con ella elimina los olores que pudieran haberse adherido a nuestra piel tras preparar alimentos como el pescado, la cebolla o el ajo.

En el baño, el agua ozonizada nos ayuda en el cuidado personal. Una ducha o baño no sólo actúa como eliminador de olores corporales, nos deja la piel más fresca y acaba con picores de cabeza, sino que también previene y acaba con mohos y gérmenes patógenos que anidan en el baño.

Para un cuarto de baño limpio y desinfectado se recomienda el tratamiento de ozono para el lavado del inodoro y demás mobiliario. También se mantendrán desinfectados esponjas de baño, bayetas y estropajos.

Además, también podremos desinfectar la dentadura postiza si fuera el caso o los cepillos de dientes. Así pues, como vemos su utilidad no tiene fin.

El agua ozonizada es útil para limpiar toda la casa. También zonas problemáticas como pueden ser las bandejas higiénicas de las mascotas. Incluso puede utilizarse en el mantenimiento de acuarios.

En Aquahealth cuidamos el agua y  por eso tenemos el depurador de agua a base de ozono Hidro-aire 25 y 40 y el ozo-grifo.

HIDRO AIRE 25 300x248 ¿Conoces las ventajas del agua ozonizada?

Hidro-aire 25

Aplicaciones:
  1. Olvídate de cargar con las pesadas botellas de agua hasta su domicilio. Bebe agua del grifo !
  2. Consigue en un instante agua totalmente esterilizada, libre de olores y mal gusto
  3. Mata las bacterias y los virus
  4. Lava las verduras y las frutas para eliminar los plaguicidas y las bacterias E-coli.
  5. Utiliza el agua ozonizada para la limpieza y desinfección de su vivienda
  6. Es excelente para lavar mascotas, para matar los insectos y los parásitos.
  7. Utiliza agua ozonizada en la lavadora, conseguirá así unos resultados espectaculares, sin necesidad de productos químicos y sin utilizar agua caliente. Conseguirás blancos más puros.
  8. Utiliza el agua ozonizada para prolongar la vida de las flores naturales cortadas de un florero

Indispensable en:

  • Hostelería: Bares y Restaurantes que han “sufrido” problemas en el agua, o que simplemente quieren que su clientela tenga lo mejor: agua sin sabor ni olor, eliminación de olores pútridos, cubitos de hielo más resistentes sin sabor a cloro que perjudiquen el gusto de una infusión, refresco o licor,…
  • Oficinas e Industrias: No son infrecuentes las empresas que poseen este equipo para el agua de bebida de los empleados.
  • Peluquerías, Salones de belleza, Comercios en general, Colegios, Panaderías, Pescaderías,…

 Ozo-grifo

ozo grifo 300x248 ¿Conoces las ventajas del agua ozonizada?

Diseñado para realizar un tratamiento de agua en el punto de consumo,un agua pura y ozonizada.

Beneficios: 

Lavado de fruta, verdura, carne, pescado… eliminando gérmenes, manteniendo su olor característico, aspecto, y aumentando el tiempo de conservación en el refrigerador.

• Facilitar la digestión.
• Disolver en un 92.5% los cálculos renales.
• “Esterilizar” biberones, tetinas,…
• Aliviar problemas estomacales, gastritis, acidez, úlceras…
• Regar las plantas, evitando enfermedades, activar la clorofila, acelerar el tiempo de crecimiento.
• Rejuvenecer la piel y eliminar toxinas, suavizar la piel.
• Eliminar olores pútridos de alimentos.
• Aumentar la duración del hielo y cubitos.
• Mejorar el sabor de los alimentos, infusiones, agua en general.
• Eliminar el sabor y olor a cloro.
Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>