Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

Calor natural: El de verdad.

Acaba de terminar la feria especializada en el aprovechamiento de la biomasa forestal y agrícola Expobioenergía, cerrando  sus puertas, y con un gran «éxito» de público pese a la crisis económica.

Ésta es la única feria internacional especializada en este sector, y lleva celebrándose desde el año 2006. Este año contó con la presencia de 385 empresas, marcas y representantes de 18 países, aunque la participación internacional fue más discreta.

Las compañías españolas del sector han visto como su actividad se ha impulsado en los últimos meses debido al calor y la climatización. Algunos de los sectores estrella han sido los relacionados con biocombustible, como cultivos energéticos agrícolas, equipos de producción de biocarburantes o producción de biogás.

Las calderas de uso doméstico, estufas  y equipos industriales fueron algunos de los productos más visitados del certamen. Por lo que respecta al sector servicios, predominaban aquellos que tenían que ver la producción de energía, además de ingenierías y consultorías.

Expobioenergia: La feria.

Esta feria va enfocada hacia consumidores potenciales, aunque las empresas en su mayoría son distribuidoras y tratan de contactar con proveedores. Hasta un 90 por ciento de las visitas provienen de profesionales del sector. Y muchas es su primera vez.

No obstante, no todos son «primerizos», sino que hay muchas entidades que repiten, como MasiaRecycling, especializada en la distribución de maquinaria móvil forestal que busca nuevos clientes potenciales. Una de las razones principales a nivel comercial para participar en el certamen tiene que ver con el «prestigio», ya que «es una feria de referencia», tal y como señaló el representante de Ribpellet.

Aquahealth está presente en muchas ferias por España, y el primer domingo de diciembre, lo estará en la “feria de Faura”.

La feria de Faura:

Aunque no es una feria especifica de bioenergía, tiene muchísima solera y prestigio.

Su baza es su antigüedad,con más de 400 años de historia, y su gran variedad de tiendas de diferentes productos, desde ropa o calzado, pasando por juguetes o puestos del más rico y artesano turrón.

feria por la mañana 225x300 Calor natural: El de verdad.

La mañana comienza con la instalación de cientos de paradas provenientes de distintos lugares de la Comunitat.  Familias de toda la comarca y provincia se acercan hasta las calles de esta entrañable localidad a dejarse inundar de su olor, sus historias, su ambiente.

Aquahealth no se ha querido perderse este evento y este año estará con sus productos más representativos.

Desde Estufas de pellet para el frío que llega, hasta descalcificadores para proteger vuestra piel y vuestros electrodomésticos.
Desde osmosis inversa para tener un agua pura y saludable en vuestro hogar.
hasta termosifones, para ahorro en energía solar.
Y muchas cosas más……

Os esperamos!!!!!

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>