Osmosis inversa,generadores de ozono,pellets,biomasa,energia solar,descalcificadores,bioetanol,briquetas,

Aquahealth en la “Feria de Faura”.

Otro año mas “La Fira de Faura” fue un éxito, y Aquahealth este año ha estado allí.

Como siempre, las calles se  llenaron de personas, hacia frío, salía el humo de las chimeneas y ya se notaba un ambiente navideño.

SOFIA 300x212 Aquahealth en la Feria de Faura.

Tiendas de ropa, zapatos, juguetes para los pequeños, manualidades, trabajos hechos a mano, y un sinfín de cosas más.

Fue un   un día muy frio y nosotros hemos tenido la suerte de ser el único espacio con estufa de pellets, que gracias a ella y aun siendo un espacio abierto, lo  pasamos un poquito mejor que los demás feriantes.

Pero de vez en cuando solía venir alguno que otro a arrimarse a la novedosa estufa de pellets.

Mucha gente se intereso por ver cómo era la calidad de su agua, ya que por esta zona es durísima y con muchísima cal. Y se  quedaron asombrados con los resultados obtenidos, ya que no tiene nada que ver un agua de osmosis con el agua que circula por las tuberías de esta zona.

Otros preguntaron por un buen descalcificador, cómo no!!Ya que como hemos comentado por la zona del levante y en concreto, prácticamente todo el Mediterráneo es igual, de una dureza tremenda.

Por si no lo sabéis, Aquahealth dispone de hoy en día de los descalcificadores más pequeños y versátiles del mercado,como el Kinético 2020 c duplex 2x 4,5 l,que causó sensación en la Feria.

FOTO KINETICO 2020 2 192x300 Aquahealth en la Feria de Faura.

También llevamos   un sistema solar termosifón  el cual también recibió muchas atenciones, señal de que la gente cada vez busca más las energías limpias y ecológicas.

Pero la gran sensación fue la estufa de pellets  Sofía Beige, ya que, además de su avanzada tecnología, con sistema GPRS y tecnología Oasys fue la salvación de mucha gente debido al frio intenso que hacía.

La gran mayoría querían saber si habían estufas de varios tipos y capacidades, o como se alimentaban de pellets y también el precio de estos para saber el consumo.

Al saber que solo consumen unos 30 céntimos de euro el kilo se asombraban bastante, por lo que solían llevarse presupuesto e información detallada.

 

Fue un día frío pero productivo.

pellet llama 300x251 Aquahealth en la Feria de Faura.En fin, fue un día productivo y salimos contentos por la activa participación de la gente mirando por su salud con las pruebas de agua, y el  entusiasmo con que preguntaron sobre las placas solares y la instalación de las estufas de pellets para estos fríos días de invierno.

En fin,poco a poco parece que nos vamos concienciando de que las cosas se pueden hacer mejor y que podemos dejar a nuestros hijos un mundo mejor y más verde.

El año que viene,volveremos…….

Comentarios

Deje una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>